Las clases se dictan en: Calle Porta 130 of. 408, Miraflores. No hay atención al público hasta el día del curso o previa cita. Todos los informes son por teléfono, e-mail o por medio de la sección inscripciones de esta web. Horario de atención: L-M-V de 9.30 a 15:00

El Método Silva te ayuda a

Llamados niveles Alfa y Theta, son llamados estados de relajación profunda. Cuando estás en estos estados nada puede molestarte: los sonidos no te desconcentran, el estrés se desvanece, incrementas tu productividad, tienes ideas claras y te mantienes enfocado en tus metas.Conoce más
Te enseñamos a usar tu intuición para tomar mejores decisiones en tu vida y conectarte con la inspiración y creatividad. Miles de ejecutivos, empresarios, artistas, escritores, pensadores y más han utilizado el Método Silva como una herramienta útil para crear flujo de ideas y alcanzar sus objetivos.Conoce más
La comunidad científica y profesionales de la salud finalmente están empezando a utilizar un concepto que José Silva conoció y enseñó por años: que la mente es una poderosa fuente que interviene en el proceso de sanación y alivio de determinados problemas físicos.Conoce más

Testimonios

Vengo usando el Método Silva desde 1991 y ha sido clave en el éxito que he logrado en mi carrera en un deporte tan complejo como el automovilismo, que exije concentración y control sobre muchas variables que pueden fallar durante una competencia. Me ayuda a mantenerme mentalmente enfocado en todo momento, controlando la situación y a visualizar mi performance hasta conseguir el objetivo final.
Ramón Ferreyros
Estuve intentando quedar encinta durante 4 años mediante diversos métodos pero ninguno dió resultado. En vista de esto, opté por realizarme una fertilización in vitro, la cual tampoco me permitió quedar embarazada. Siendo graduada y conociendo las técnicas del método, las comencé a aplicar y el resultado es que pude salir encinta y lo mejor es que sin ninguno de los síntomas y molestias que normalmente se presentan durante la gestación.
Lucía Álvarez
Luego de hacerme algunos análisis se me detectó un tumor en el seno izquierdo. Apenas me enteré de esto apliqué las técnicas del método con mucha confianza. Al cabo de unos días, cuando se me realizó una mamografía, no se me encontró nada: el tumor había desaparecido.
Carmen Gomero
Aplicando las técnicas del método he tenido un logro que hasta hace un tiempo parecía imposible: logré eliminar las constantes migrañas de las cuales padecí durante 20 años. He logrado también un gran control mental sobre todo en el aspecto de la relajación, pudiendo aplicarla instantáneamente en todo momento y lugar.
Juan Carlos Medina
Durante mucho tiempo apliqué a bancos e instituciones para obtener un crédito hipotecario. El problema era que no cubría la totalidad de los requisitos financieros que el banco exigía. Al cabo de un tiempo de aplicar las técnicas del método, encontré un banco que me daba todas las facilidades del caso, y no solo eso, sino que yo no tuve que buscarlos, ellos me llamaron. Ahora, ya tengo mi departamento.
Gloria Bocanegra
Mi hermana se hizo de una deuda considerable la cual no podía amortizar. Durante un tiempo vivíamos en la incertidumbre y preocupación. Luego de conocer el Método apliqué confiadamente las técnicas en búsqueda de una solución hasta que lo imposible ocurrió. De un momento a otro y sin esperarlo, las facilidades se dieron, se condonó la deuda y solo se tuvo que amortizar un monto simbólico.
Richard Figueroa
Gracias al método he logrado diversos resultados, entre los que están el haber adquirido propiedades, el tener a mis hijos en la universidad y, sobre todo, el haber conseguido trabajo muy rápidamente. Además, he podido alejar a personas que, de una u otra forma, eran perjudiciales para mí.
Isabel Mejía

Nuestro origen

josesilva

Desde el Blog

Estamos en Facebook


Conoce más

El Método Silva de Vida es un programa 100% sustentado por la ciencia y la investigación, con cientos de reportes y artículos escritos que demuestran contundentemente sus resultados a lo largo de más 50 años de investigación.

Conoce más